Huawei distingue a sus socios clave con este prestigioso galardón.

Más de 500 socios asistieron al Wetern Europe Partner Summit de Huawei, en el que SAMPOL fue elegido “Solution Partner of the year 2018” con su solución GPON para hoteles. Durante la cumbre, que se celebró en Amsterdam los días 15 y 16 de marzo bajo el lema “Together, we win”, se presentaron más detalles del programa de socios de Huawei y se fortaleció la estrategia del canal para impulsar las oportunidades “win to win”.

En esta Cumbre, los socios clave de Huawei son reconocidos con los prestigiosos premios “Partner of the year”, por su contribución excepcional al desarrollo del ecosistema de socios de Huawei y a empresas del canal de Europa. En concreto, SAMPOL fue premiado con la mejor solución del año. Bajo el eslogan: “Todo lo que necesitas en un hilo de fibra óptica”, SAMPOL ofrece lo último en tecnología de acceso de telecomunicaciones basada en fibra óptica para hacer llegar servicios (Wifi, TV, telefonía, Internet de las Cosas…) hasta la habitación del hotel, un nuevo concepto de habitación conectada basada en fibra óptica.

SAMPOL cuenta con más de 15.000 habitaciones de hoteles conectadas en fibra óptica GPON entre Europa y Caribe, unas cifras que la posicionan como líder en la implantación de esta tecnología a nivel internacional.

Para SAMPOL este homenaje representa un premio al trabajo realizado en los últimos años junto a su socio Huawei, ofreciendo lo último en tecnología de acceso a telecomunicaciones basada en fibra óptica en hoteles, hospitales, oficinas.

 

SAMPOL Digital

SAMPOL Digital es el integrador tecnológico que desarrolla proyectos y servicios en el ámbito de las telecomunicaciones, automatización y software dentro del grupo SAMPOL desde hace más de 20 años. Este grupo de capital español acumula más de 80 años de experiencia desarrollando proyectos de ingeniería aplicada en más de 17 países del mundo. En la actualidad, la diversificación de negocio y su apuesta por la innovación, han permitido al grupo SAMPOL facturar unos 150 millones de euros.